Noticias y
Novedades
Solinoff se ha caracterizado por siempre estar pendiente de las necesidades de sus clientes y así no solo mejorar el servicio que presta, sino a la vez, incrementar su portafolio de productos para ser cada vez más integral en el mercado. Por tal motivo, hemos importado un nuevo material enfocado en soluciones acústicas y diseño arquitectonico, el cual disfruta de caracteristicas de practicidad y esteticas que lo hacen único en el mercado. Los invitamos a conocer nuestro nuevo producto REVA enfocado en soluciones acústicas y de diseño interior.

El edificio para las bellas artes de la Universidad Javeriana, inaugurado el 13 de octubre, una infraestructura sin precedentes para la educación en esta área, pondrá al país a la altura de las mejores en el mundo. Participamos con nuestro mobiliario en las oficinas administrativas y en los espacios colaborativos.  Este edifico tiene 17.000 metros cuadrados de la mejor infraestructura, tecnología y dotación. En este recinto se pueden llevar a cabo actividades de docencia, investigación y servicio para las carreras de Artes Visuales, Escénicas, Estudios Musicales, programa infantil y juvenil y la maestría en Música.

Las oficinas de Decamerom, fueron inauguradas el 9 de octubre, estas se encuentran ubicadas en el complejo Conecta que es el primer Ecosistema de Negocios en Colombia, cuyos espacios están concebidos pensando en la calidad de vida de las personas y en las necesidades de su organización.Solinoff, participo con el Diseño Arquitectónico de  las Oficinas operativas y el Call Center de Decamerom. Donde la compañía suministro 830 puestos de trabajo y adecuo 4.200mt2 en obra. Este edifico ubicado en el complejo tiene 5.000mt2. 

Con un acto muy intimo entre Solinoff y la Universidad de los Andes, se hizo entrega de los tiquetes rumbo a Chicago para los ganadores del concurso Café Satelite. Esperamos seguir vinculados a este tipo de iniciativas por parte de las entidades educativas. Como compañia nuestro mayor interes es generar aportes al país y en especial al sector de la educación.

"Pasar las horas sentado en la oficina es una actividad que perjudica seriamente a la salud según avalan numerosos estudios que ensalzan los beneficios de trabajar de pie para hacer frente al sedentarismo, una moda que se abre camino en EU pero que tampoco está exenta de riesgos.

“Acabo de darme cuenta e que mi silla nueva de la oficina tiene un problema. Es un artilugio pijo que incorpora”apoyabrazos avanzados” y ajusta la “tensión del respaldo” a mi peso. Lo malo es que resulta tan cómoda que no hay nada que invite a levantarse de ella.

Este año estuvimos en la feria con el lanzamiento de un nuevo producto: estructuras ergonómicas ajustables en alturas. Un paso más para seguir revolucionando la forma de trabajar la combinación perfecta entre ergonomía y rentabilidad.

Solinoff es una compañía en constante crecimiento. Hemos logrado diversificar el negocio y ofrecer a nuestros clientes cada vez un servicio más completo; pero nada de esto habría sido posible sin la creación de alianzas estratégicas con importantes marcas que se destacan en el mundo por la calidad de su trabajo, de su diseño y de su trayectoria.

El pasado martes se inauguro la primera fase de la sede oriente de la Universidad de Antioquía. Participamos con nuestro mobiliario en aulas y en la biblioteca.  

Las ferias siempre serán la mejor fuente de ideas e innovación. Por eso estaremos en Milán conociendo todo lo que pasa en el mundo y en las tendencias que vienen para este 2013.

Ver últimas