Noticias y
Novedades
ESTAREMOS EN EL SALONE DEL MOBILE

Las ferias siempre serán la mejor fuente de ideas e innovación. Por eso estaremos en Milán conociendo todo lo que pasa en el mundo y en las tendencias que vienen para este 2013.

El Salone del Mobile es el punto de referencia mundial para el sector de Equipamiento del hogar. Una herramienta de gran valor para la industria, así como un vehículo de promoción extraordinario. El Salone hizo su primera aparición en 1961, destinado a promover muebles de diseño italiano y complementos de decoración en el mercado de exportación. Esto continúo y se ha encargado de garantizar que la calidad del mobiliario italiano sea reconocida por todos los rincones de la tierra, de acuerdo al gran número de visitas que se reciben en la feria, provenientes de todas partes del mundo.

En 1965 las empresas líderes del sector mobiliario fueron reunidas en un solo espacio de exposición comercial por primera vez. 1965 fue también el año en el que los expositores comenzaron a dedicarse a su stand, un factor que siempre va a hacer que el Salone se destaque sobre otras ferias. La edición de 2012 contó con 292.370 operadores del comercio, de los cuales 188.579 procedían de países extranjeros; 39.279 miembros del público en general y 6.484 operadores de comunicación.

« Volver